Hay algunos productos de belleza que cuentan con un efecto flash inmediato, que tonifica, tensa, alisan líneas de expresión y que, de forma instantánea, borran de un plumazo los signos de cansancio. Si a esto se le suma el poder fitoaromático de las plantas y las fórmulas magistrales de una firma de excelencia como Sisley, el resultado es un poderoso tratamiento tensor con efectos también a largo plazo.
Double Tenseur es un tratamiento tensor que combina la eficacia inmediata y la duradera, siendo un verdadero aliado antiage muy versátil. Hoy os cuento mi experiencia con esta pequeña joya.
Double Tenseur (138€) es un producto muy especial, indicado para todo tipo de pieles, que ofrece un efecto flash de belleza instantáneo y que, con su uso continuado, tonifica y alisa la textura de la piel.
Cuenta con ingredientes activos vegetales como:
- Extracto de Ratania que tiene propiedades astringentes, alisa, tonifica y aporta un efecto tensor inmediato en la piel.
- Extracto de limón, que posee propiedades astringentes y tonificantes.
- Extracto de semillas de avena, activo tensor 3D que crear una película elástica sobre la superficie de la piel que proporciona una sensación reafirmante al momento y un efecto tensor y alisador.
- Extracto de vid roja, combate los efectos de los radicales libres gracias a su poder antioxidante.
- Extracto de mastuerzo, tonifica y revitaliza la piel.
Contiene también glicerina de origen vegetal, que tiene propiedades hidratantes, y una solución de biosacáridos extraídos de la soja y el maíz que aportan suavidad e hidratación inmediata y a largo plazo.
Estos activos, unidos al extracto de chufa y las semillas de algodón, proporcionan un tratamiento a largo plazo estimulando la síntesis de las fibras de la dermis. Aunque el efecto tensor es inmediato, en 4 semanas de uso continuado la marca afirma que la piel luce más tonificada, densa y tersa.
Mi experiencia con Double Tenseur de Sisley
Aunque puede utilizarse como un tratamiento diario, yo lo utilizo como un flash de belleza, sobre todo antes de maquillarme para alargar la duración de la base y aumentar su fijación.
Se trata de un gel incoloro que aporta frescor nada más aplicarlo, el efecto es verdad que es inmediato, tensa, suaviza y alisa la piel en unos segundos y se puede aplicar el maquillaje encima enseguida porque se absorbe rapidísimo sin dejar la piel tirante ni mucho menos. Hidrata y deja la piel confortable, el efecto tensor es visible y la piel se nota más firme, no como esos productos que dejan el rostro tirante e incómodo.
La marca recomienda utilizarla antes del maquillaje, a cualquier hora del día para refrescar el maquillaje o bien por la noche para un efecto embellecedor. Yo la uso únicamente de la primera manera, el efecto dura todo el día y noto que funciona, no solo en el espejo, me suelen decir que tengo la piel especialmente bonita cuando lo utilizo.
Me gusta mucho el efecto que ofrece, es como si estuviera la piel más descansada y fresca, luminosa y radiante. Una perfecta prebase de maquillaje o para aquellas que busquéis un efecto flash a lo largo del día sin tener que maquillaros.
¿Qué os parece este producto?
¿Utilizáis tratamientos tensores en vuestra rutina?
Me gusta la idea de usarlo como flash de belleza.
ResponderEliminarUn besazo!
Estupendo para llevarlo diariamente en el bolso.
ResponderEliminarBesitos
Tiene muy buena pinta, por la descripción me recuerda al beauty flash de Clarins.
ResponderEliminarUn besazo.
Tiene muy buena pinta y como dicen por arriba también me recuerda el Beauty Beaume de Clarins que nunca me falta desde hace muchos años
ResponderEliminarBesos
A mi esta marca me gusta todo lo que pruebo en muestra, la verdad.
ResponderEliminarUn beso.