Los laboratorios Montibello han creado una nueva línea antiedad que acompaña a la mujer a lo largo de su vida. No importa su edad, sino que el tratamiento se va adaptando a las distintas necesidades de la piel conforma pasa el tiempo.
Hace unos días presentaban en Madrid Arûde, la nueva gama antiage que la firma utiliza en sus protocolos de cabina y también tiene a disposición del público. Una solución global antienvejecimiento con la mejor embajadora, la prestigiosa esteticista Carmen Navarro.
El arte de la transformación, un juego de texturas y temperaturas único
Arûde es la nueva gama de la firma y están entusiasmados con ella y eso se nota, se transmite y se contagia. Tanto que han conquistado a Carmen Navarro, no solo por el concepto en si mismo sino también por su efectividad y su calidad. Carmen va a incorporar a sus centros Arûde, le parece un protocolo interesantísimo, y no es para menos si tenemos en cuenta los valores añadidos que ofrece la línea.
Además de un juego de texturas y temperaturas sorprendente, cuenta con 2 mecanismos de acción el corazón de la fórmula de Arûde:
- Skin Resurfacing. Activos exfoliantes dermocompatibles de última generación e iluminadores ópticos. Inspirado en los tratamientos médico-estéticos con láser.
- Skin Contouring. Efecto lifting, voluminizador, borrador y relleno de arrugas.
Los laboratorios Montibello concluyen en sus estudios que con una solo sesión se observa una notable mejoría en la piel y en efecto tensor inmediato. Piel más lisa, más firma, más uniforme y arrugas minimizadas, reduciendo la flaccidez y la fatiga.
Además de la línea de tratamiento profesional que solo se utilizará en cabina, hay una completa gama de Arûde que el cliente puede llevarse a casa para continuar su tratamiento:
- Protecting Cream SPF20, crema de día sedosa que trata los signos de envejecimiento de manera global.
- The Serum-in-Cream, una emulsión ultrarrica, fundente, que mejora la firmeza y redefine el óvalo facial.
- Perfecting Serum, textura fluida que potencia los efectos de la crema de día.
- Refining Eye CREAM, emulsión efecto lifting que promete mejorar la apariencia de ojeras y bolsas y minimizar arrugas.
- Countoring Arm and Décolleté Balm, trata los signos de envejecimiento de la zona del escote, cuello y brazos.
Un protocolo de cabina sensorial donde experimentar el "efecto trampantojo"
El juego de texturas donde un producto en gel se transforma al masajear en un aceite seco ultra hidratante que deja la piel satinada y preciosa además de ser perfecto para masaje, activos efervescentes que cosquillean y limpian la piel, mascarillas oclusivas en dos texturas que consiguen un efecto luminoso y calmante... se unen en un ritual de cuidado global perfecto para todo tipo de pieles pero que se adapta a las necesidades de cada piel.
Será toda una experiencia para los sentidos además de un cuidado global de la piel, un ritual que aporta bienestar tanto por dentro como por fuera y, si además tiene como escenario una de las cabinas de Carmen Navarro, el placer sensorial y el tratamiento toman una nueva dimensión.
Un lujo para los sentidos el que ofrece la nueva línea de Montibello, que podrá disfrutarse dentro de muy poquito en los centros de Carmen Navarro.
Un lujo para los sentidos el que ofrece la nueva línea de Montibello, que podrá disfrutarse dentro de muy poquito en los centros de Carmen Navarro.
¿Conocéis Montibello?
¿Qué os parece su nueva línea antiedad global?
Estoy deseando probar el protocolo en cabina, debe ser una verdadera delicia para la piel. Besos.
ResponderEliminarYo igual, tiene una pinta espectacular
EliminarBesoss
Tiene una pinta buenísima :D
ResponderEliminarUn beso
Verdad que sí? Habrá que probarlo :)
EliminarBesoss
Ahora mismo me iba yo a esa cabina...
ResponderEliminarUff y yo jajaja
EliminarMuackss
Pues que soy candidata perfecta para probarla y que se vean resultados, sin duda vamos.
ResponderEliminarjajajjajaa qué ganas de probarlo verdad?
EliminarBesoss
De Montibello solo he probado una crema para piernas cansadas que es una maravilla. Tiene muy buena pinta este lanzamiento... me apunto la crema de día, que por lo que nos cuentas creo que sería apropiada para mi.
ResponderEliminarUn beso!
Me apunto la de piernas cansadas entonces.
EliminarBesoss
Que pintaza!
ResponderEliminarBesos
Sin duda!
EliminarUn beso!
No he probado nada de Montibelo, pero ese tratamiento de cabina, me parece la pera!
ResponderEliminarbesos!
E.
jajajaja sí que lo parece, cuando lo pruebe te cuento.
EliminarUn besote!
Pues no he probado nada de esta marca!! y cuando me falta un año y dos meses para entrar en los "sesenta" podría decir tanto si el tratamiento en cabina y las cremas son eficaces!!!!
ResponderEliminarBesos
Besos
Mira que estás estupenda Reme, nos tienes que contar tu secreto!
EliminarBesoss
Creo que un peeling de cabina me podría ir de lujo.
ResponderEliminarUn beso.
A mí me van a tener que suavizar el peeling por la dermatitis, ya te contaré.
EliminarBesosss