Guerlain es una marca mítica en el mundo de la belleza, una firma con mucha historia siempre asociada a la delicadeza y la exquisitez. Después de muchas décadas siguen deleitando a las amantes del maquillaje, del bienestar y del cuidado de la piel con productos y colecciones llenas de mimo y glamour lanzando al mercado pequeñas joyas cosméticas que casi sin pequeñas piezas de arte.
Les Tendres es la propuesta de la Maison francesa para este primavera donde apuestan por la candidez, un rostro angelical y luminoso, una oda a la belleza natural más femenina y tierna.
Una piel fresca y natural envuelta en un ligero halo de luz
Guerlain aboga por una mujer con un look angelical, cándido, casi etéreo, una piel fresca y luminosa de acabado empolvado, tonos pastel con concesiones de color intenso en labios y un rubor enternecedor en las mejillas.
Un rostro descansado, una piel divina de acabado ligero, empolvado con un aroma a violetas muy liviano flotando en el aire, así es la apuesta de Guerlain en Les Tendres que presenta a una angelical Natalia Vodianova que repite como imagen de campaña de la firma.
Los míticos meteoritos se vuelven fluidos por primera vez en la historia en un nuevo producto revolucionario, Baby Glow, toda la magia de los metoritos clásicos de Guerlain en formato fluido que potencia la belleza de la piel aportando luz para conseguir un rostro perfecto y un tono uniforme.
De sellar la base de maquillaje se encargan los meteoritos compactos reveladores de luz, 3 tonos a elegir dependiendo del tono de piel (claro, medio y dorado), un objeto de deseo que todas las enamoradas de la versión original de los meteoritos querrán tener en su bolso o neceser. Además de asegurarse de mantener la duración de la base de maquillaje, estos polvos compactos o Météorites Compact consiguen darle un acabado muy luminoso y aterciopelado al rostro, realzando la belleza natural de la piel.
Uno de los tesoros que acompañan a estas nuevas y atractivas versiones de meteoritos es el blush en formato meteoritos original, Météorites Perles de Blush, un colorete rosado que alberga en su cajita esferas luminosas, nacaradas y rosadas para dotar al rostro de un rubor femenino y dulce en las mejillas. Al aplicarlos liberan un olor maravilloso a violetas y al extender y difuminar en la piel con la brocha aportan un tono rosado en las mejillas muy luminoso y que sugiera ingenuidad y ternura. Una verdadera joya.
La colección Les Tendres se completa con un rojo de labios que aplicado a toquecitos da un efecto labio mordido muy coqueto, sombras de ojos en color pastel, para lograr una mirada que enamora su máscara Cils D' Enfer se viste de azul marino en el tono Marine para intensificar el look y como broche final un esmalte de uñas en rosa bebé Colour Laque #368 Baby Rose.
¿Qué os parece la colección de primavera de Guerlain?
¿Tenéis ya vuestro producto favorito?
Preciosa colección, me encantan los Meteoritos prensados!!!!!
ResponderEliminarBesos
Que colección tan bonita.
ResponderEliminarMe gusta especialmente los meteoritos líquidos.
Un beso.
¡Impresionante! Es preciosa esta colección! Desde hace años utilizo los meteoritos de Guerlain, esa luminosidad que aporta a la tez y ese efecto buena cara que me proporcionan hace que sean un must have de mi tocador, tengo que hacerme con su formato fluido, me ha llamado enormemente la atención. Besos.
ResponderEliminarYo me tapo los ojos, es es muy bonita y no quiero ansiedades ..
ResponderEliminarHola guapa, es una colección preciosa, delicada y atemporal.. me encanta! Muaks
ResponderEliminarHola preciosa. Una colección divina. Desde siempre he estado prendada de sus famosos meteoritos y ya que sigo sin probarlos, me quedaría con ellos :) Besos y feliz fin de semana.
ResponderEliminarMuy romántica!
ResponderEliminarMe encanta esta marca y todo me parece precioso :)
ResponderEliminargracias por compartirlo. Un besito
http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/