Qué importantes son los padres en nuestra vida, son una figura diferente a la de la madre pero cada cual tiene un papel fundamental. Si habéis tenido la suerte de tener un padre fantástico como el mío que siempre está pendiente de nosotros, que nos ayuda y apoya en todo entenderéis lo que os digo. Ahora mi marido también es padre y para nuestra niña es el mejor del mundo, al igual que para mí lo es el mío y estoy segura de que mi hija se sentirá tan segura y orgullosa de él como lo estoy yo de ambos.
A mí siempre me ha costado más hacer regalos a mi padre por el hecho de no ser mujer y ser más mayor que yo, aunque al final creo que siempre acierto. Los beauty regalos son siempre bienvenidos porque, aunque no se cuiden demasiado, los papis tienen productos básicos que siempre utilizan.
Regalos beauty para regalar a papá
1) Una fragancia masculina: Un clásico pero con el que siempre se acierta porque muchos hombres no son de ir a una perfumería a elegir un aroma así que podemos ahorrarles el trabajo y regalarles una fragancia que nos encante para ellos como por ejemplo Lacoste Blanc 12.12 EDT o Tous Man EDT.
2) Un set de cuidado: Facial y corporal, aunque no se cuiden demasiado un gel no se quedará aparcado sin usar y una crema facial ligera es muy fácil de llevar si además pueden usarla después de afeitado. Nuxe por ejemplo propone un kit de gel y crema facial para hombre muy práctico o Eucerin que apuesta por un completo neceser que trae desodorante en roll on, espuma de afeitar y crema hidratante para el cuidado de pieles sensibles.
3) Una afeitadora: Lo sé, seguramente ya tienen afeitadora, pero ¿en qué condiciones está? ¿no es hora ya de cambiarla?. Hay muchas opciones en el mercado actual pero una de las últimas novedades es Rotoblade, un dispositivo de afeitado eléctrico profesional comodísimo para lograr un afeitado apurado rápidamente.
4) Un After Shave: El bálsamo para después del afeitado es un básico hasta para el hombre que menos se cuida del mundo, o casi. Lo más importante es que no lleve alcohol para no irritar y resecar la piel que queda muy sensible después del rasurado. Esdor propone una fórmula a base de polifenoles de uva tinta para, además de calmar e hidratar la piel después del afeitado, protegerla y tratarla gracias a los antioxidantes que contiene.
5) Un tratamiento de cabina: Muchos hombres no han acudido nunca a un centro estético para relajarse y mimarse pero si lo probasen quedarían encantados. Masajes descontracturantes, relajantes, limpieza facial, protocolos para tratar bolsas en los ojos, falta de firmeza... cualquiera de sus preocupaciones puede ser tratada o darse una sesión de mimos que ellos bien se merecen. Si aún no sabes por qué centro decidirte yo te recomiendo a Felicidad Carrera, con ella y su equipo tu padre estará en las mejores manos, desde su web puedes adquirir en un golpe de click uno de sus cheques beauty para sorprenderle.
¿Soléis hacer regalos beauty a vuestros padres?
¿Qué os parecen estas propuestas?
Puedes seguirme en
Estas entradas de ideas me gustan. Al mío este año su protector solar favorito y un pijama.
ResponderEliminarUn beso.
Adoro Lacoste,es un clásico...
ResponderEliminarGrandes ideas, aunque yo soy más de regalar cosas poco "beautis" a mi padre...
ResponderEliminarCualquiera de ellas es una gran opción, aunque a mi padre le encanta que le regale perfumes :)
ResponderEliminarUn beso!
Buenas ideas yo me inclino por micropedi para hombre. Ya tiene potis jejeje
ResponderEliminarBuena elección.
ResponderEliminarMe gusta el After Shave de Esdor.
Besitos
Muy tarde, pero geniales ideas para regalarles a ellos, no sólo en su día, sino en otras ocasiones.Por desgracia mi padre murió hace muchos años.
ResponderEliminar