Lloyd Simmonds se inspira en el cuero para crear la colección de otoño de YSL. Piel con piel, elegante, sensual, transgresor, sexy y sofisticado, el cuero es un material versátil con diferentes facetas que Simmonds plasma en una colección con carácter: Cuirs Fétiches.
YSL propone un look atrevido y rebelde con alma de rock
Sofisticada, elegante y atrevida pero a la vez sencilla, tierna y muy femenina, así es la mujer Cuirs Fétiches de YSL, una colección con una mezcla de texturas y tonos inspirada en los diferentes acabados del cuero, de contrastes y muy luminosa.
La estrella de la colección es la paleta Couture Palette Collector Fétiche, vestida de cuero graneado y decorada con el mítico logo "Cassandra" de la firma se inspira en el clásico estilo motero y guarda en su interior 5 tonos luminosos y perfectos que combinan entre sí haciendo un juego ideal entre los distintos acabados del cuero. Un estuche de culto que se ha convertido en el objeto de deseo de muchas beauty adictas.
Para terminar de enmarcar la mirada YSL propone un eyeliner Baby Doll en color gris #17 Gris Vynile y un buen golpe de efecto gracias a la máscara de pestañas Baby Doll Rock Ultra Noir.
Los labios se visten de otoño con glosses color nude o vino como el Gloss Volupé Cuir Grenate de texturas livianas y nada pegajosas. Aunque quizás no sea tan vistoso como la paleta de sombras mi elemento preferido de esta colección es otra pequeña joya, el labial mate cremoso #208 Fuchsia Fétiche, uno de los mejores labiales que he probado y he probado muchísimos! deja un acabado aterciopelado y mate pero jugoso, es un fuscia intenso que permanece horas en el labio sin perder hidratación, maravilloso! Me gustan mucho los Baby Doll Kiss&Blush pero esta barra de labios me ha conquistado totalmente.
Y una sorpresa para el final, esmaltes con acabado de cuero como si de un guante se tratasen, una textura insólita, un resultado sorprendente y curioso pero sobre todo elegante, me encanta! El #52 Bleu Galuchat es un gris azulado metalizado que es una preciosidad y además dura muchísimo, calidad, originalidad y belleza unidos en este esmalte tan especial.
¿Qué os parece la colección de otoño de Yves Saint Laurent?
¿Con qué producto os quedaríais?
Me encanta todo!jiji.
ResponderEliminarun besitoo
La paleta,mi favorita!,
ResponderEliminarEl labial es precioso y la laca de uñas también.
ResponderEliminarNo me gusta esa chica que sale en todas las campañas, la verdad, no sé que le ven.
Un beso.
Como le decía a Lola hace unos segundos, de entrada diría que la barra de labios pero es que el acabado y el tono del esmalte hacen que sea especial.
ResponderEliminar¡Un besote!
Esta colección me tiene enamorada. La paleta es una maravilla.
ResponderEliminarEnloqueci con el esmalte! Espero que lleguen al país. Besitos
ResponderEliminarVaya, me ha gustado mucho la colección!!!
ResponderEliminarUn beso!
El esmalte es... AMOR.
ResponderEliminarun look muy cañero, con unos tonos muy bonitos, me encanta todo.
ResponderEliminar