Llevo unos días totalmente desaparecida y muchas ya habéis intuido la razón, por mi cuenta de twitter lo anuncié pero me quedaba dar una explicación de mi ausencia en el blog.
La semana pasada Baby Naru nació y llegó a nuestras vidas como un soplo de aire fresco y una inmensa felicidad, nuestra niña ya está con nosotros, es preciosa, buenísima y me tiene ocupada el corazón y la cabeza todo el día, es por eso que no he actualizado el blog estos días.
Todo fue muy bien y muy rápido, la niña está sanísima y yo me encuentro estupendamente, aún recuperando fuerzas tras el parto pero muy feliz. Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado y a los que me habéis escrito mostrando vuestro interés hacia nuestra hija y hacia mí, la Familia Naru ya está completa y nunca había sido tan feliz, sólo quería compartir con vosotros este sentimiento que me desborda y que ha traído un cambio tan grande y tan maravilloso a nuestra vida.
Intentaré actualizar el blog un poco más adelante cuando nos hayamos adaptado un poco todos y seguir compartiendo en este espacio artículos y experiencias como llevo haciendo desde hace años.
Gracias como siempre por estar ahí, nos leemos en muy poco tiempo.
Feliz fin de semana!