Los productos en crema me parecen muy prácticos y fáciles en su empleo, muchos de ellos se aplican directamente con los dedos y quedan fenomenal, así que para looks rápidos y perezosos con excelentes resultados son una maravilla. También estos productos en crema pueden complementarse con productos en polvo, ponerse por si solos, combinarse...
Para facilitarnos el momento del maquillaje de ojos sin restar un ápice de glamour al look, Bourjois ha creado las sombras en crema Colour Edition 24H, unas sombras en crema con acabado en polvo que prometen un acabado metálico y un color intenso durante 24 horas.
Innovadoras sombras sedosas que redirigen la luz para una mirada perfecta
Las nuevas sombras de Bourjois tienen una textura excepcional que hace que su aplicación sea mucho más fácil y que se fundan perfectamente con la piel sin manchar otras zonas aledañas que queremos que permanezcan inmaculadas. Su duración es fabulosa, no os puedo decir que duran 24 horas sin moverse porque no estoy tantas horas maquillada, pero sí que es verdad que se mantienen perfectamente en el párpado durante el tiempo que lo estoy.
Yo aplico primero una prebase de ojos, ahora mismo utilizo la prebase de Clinique de la que os hablaré en estos días, y, o bien aplico la sombra directamente con el dedo o bien con una brocha. Su fórmula sedosa se transforma en un acabado empolvado en contacto con la piel, se trabaja fenomenal y los colores son a cada cual más bonito.
Son tonos muy luminosos que con una sola pasada aportan un color bastante intenso que se puede modular aplicando más producto para tener un efecto aún mayor de profundidad del color. Su acabado es metalizado, eso hace que reflejen aún más la luz, ideales tanto para un look especial para una ocasión señalada como para su uso diario en los tonos más suaves.
Su fórmula contiene agentes de alta fijación y una gran concentración de pigmentos, además cuenta con polvos esféricos huecos para que el producto se deslice perfectamente sobre la piel, contiene nácares que aportan a las sombras ese efecto metálico tan chic.
De izq a dcha: #06 Bleu Ténebréux, #05 Prune Nocturne, #04 Kaki Chéri y 03 Pétale de Glace |
Bourjois cuenta con seis preciosos tonos, mi favorito para un look rápido diario es el tono #03 Pétale de Glace, un rosa gélido de acabado frost que da mucha luminosidad a la mirada. Yo este tono siempre lo aplico directamente con el dedo, un resultado perfecto en unos segundos!
Una opción ideal para tener sombras en crema de calidad a un precio bastante asequible, alrededor de 11€ cada una que podéis encontrar en los puntos de venta habituales de la marca.
¿Habéis probado estas nuevas sombras de Bourjois?
¿Os gustan los productos en crema?
Desde luego se han lucido con los tonos, son los 4 espectaculares.
ResponderEliminarUn besazo, guapa!
Me encantan, la azul es preciosa y súper pigmentada.La verdad es que no he probado las sombras en gel, pues tengo la impresión de que son más difíciles a la hora de trabajarlas con ellas en el párpado, a la hora de difuminarlas...., no sé.Igual me animo y lo intento a ver que tal.
ResponderEliminarNo he probado estas sombras, y me alegra de todas las marcas se hayan animado a sacarlas después de estar tantos años apartadas, todos los colores son bonitos pero el verde me encanta!!!!
ResponderEliminarBesos
Estos tonos no me tientan mucho. Soy más de tonos neutros y mates, jajaja. Aunque la rosada parece perfecta para aplicar a discreción en el párpado móvil!
ResponderEliminarMe parecen preciosas!! Me encantan las sombras en crema asi que tengo muchas ganas de probarlas!! :)
ResponderEliminarUff que preciosidad de sombras..yo también me quedo con el tono 03 :) un besazo
ResponderEliminarQue maravilla !!! son divinos, tengo que hacerme con alguno. Besos
ResponderEliminarSon preciosas, todas me han gustado pero la verde me ha enamorado, me fijare en ella, besos! :)
ResponderEliminarEl Universo de Naishi
Son muy bonitas pero no puedo usarlas ya que me forman pliegues en general.
ResponderEliminarUn beso.
Tengo los párpados un poco grasos y no sé si acabaría con un borrón en los ojos; todo es cuestión de probar. Por cierto ¡Feliz año a todos!
ResponderEliminarOoooh ese azul. Gracias por los chuaches.
ResponderEliminarTienen unos tonos preciosos
ResponderEliminarLos tonos se ven preciosos, me han gustado mucho los swatches, saludos!
ResponderEliminarLa verdad que una vez que pillas el punto a la textura, porque son muy cremosas, es una maravilla.
ResponderEliminarUn besote!
hola guapa, yo no las probé aun son preciosas.
ResponderEliminarbsss
hola preciosa, qué sombras tan bonitas y a qué buen precio :), la azul me encanta para la noche, no las he probado de momento...gracias por compartir y besos
ResponderEliminaryo estoy super enamorada de ellas! son geniales!!! besos!
ResponderEliminarQue bonitas que son, me han encantado los colores, sobretodo el borgoña y el azul ^^
ResponderEliminarUn beso!
Me gustan todas!!
ResponderEliminarYo no las he probado pero me gusta la azul metálico.
ResponderEliminarUn besito. Indya
indyamkup.blogspot.com.es