Una de las firmas que cuida hasta el último detalle en sus productos es sin duda Givenchy. Para esta temporada Nicolas Degennes, Director Creativo de la marca, ha imaginado un otoño cálido, en colores tierra, un universo elegante y discreto a la vez y lo ha trasladado a su colección de maquillaje de Otoño-Invierno 2013 con Soir d'Exception.
El otoño más cálido de Givenchy
El protagonismo lo tiene indudablemente la mirada y para resaltar la belleza natural de la mujer Givenchy propone la paleta Ecrin du Soir en el tono Harmony d'Exception, un cuarteto de sombras en un elegantísimo packaging con tonos empolvados y románticos que será uno de los objetos de deseo de la colección. 3 tonos mate, violeta oscuro, caramelo y rosa viejo que se complementan con un tono nacarado muy luminoso con destellos rosados.
Para enfatizar la mirada el lápiz de la colección en un intenso tono marrón violáceo es el complemento ideal para la paleta de la colección, subrayando la mirado y enmarcándola de una forma intensa pero sin aportar agresividad a la mirada. Magic Kajal en el tono Brun d'Exception es también una edición limitada.
A juego con el packaging de Ecrin du Soir, Givenchy presenta dos nuevos tonos de sus labiales Le Rouge, de los que os hablé en este otro post cuando los lanzaron al mercado con un exquisito packaging de cuero. Podéis consultar el post pinchando aquí.
Estos dos nuevos Le Rouge son ediciones limitadas vestidas de noche, dos tonos mate perfectos para combinar con cualquier look. Rose d'Exception #206, un delicado rosa viejo y Rouge d'Exception #308, un rojo ladrillo elegante e intenso.
Nicolas Degennes crea dos nuevas lacas de uñas Vernis d'Exception combinables en tonos rosa viejo #9 y lila #10. Estas dos preciosidades son también una edición limitada de la firma.
Una colección excepcional que apuesta por la elegancia con mesura, una discreción con luz propia, una suavidad serena y exclusiva. Una vez más Givenchy consigue seguir fiel a su imagen impecable y exquisita con Soir d'Exception, una edición digna del coleccionista más refinado.
¿Qué os parece esta colección limitada de Givenchy?
Que preciosidad ,el packaging enamora ,y la coleccion de sombras mis favoritas!!,
ResponderEliminarDesde luego ya solo el packaging me ha encantado!!!
ResponderEliminarLas sombras son preciosas, tienen que quedar genial solas o combinadas entre ellas.
Y el labial rojo... super bonito! =D
Un besote.
Marta ;)
Qué ganas tenía de volver a leer una entrada tuya :)
ResponderEliminarTodavía no tengo ningún producto de esta marca, pero los labiales siempre me han llamado mucho la atención, y el color rojo claro que enseñas me ha enamorado!!
un beso grande ;)
La ví en una revista y me enamoró su packaging que me parece mega elegante pero no me gusta su precio :-(
ResponderEliminarUn beso.
Me encantan los dos labiales, creo que son tonos que favorecen a todo el mundo.
ResponderEliminarMuak!
Es preciosa!!!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Precioso el packaging y los tonos, el color del lápiz de ojos es espectacular.
ResponderEliminarBesos.
Una coleccion muy bonita.
ResponderEliminarBesitos!
¿Por qué sacan labiales tan preciosos? ¿Por qué?
ResponderEliminarQue gusto leerte <3
Adoro esta firma y su packaging
ResponderEliminarHasta el sacapuntas es elegante! Me ha gustado mucho el labial rojizo.
ResponderEliminarBesos!
Que colección tan bonita, la paleta me parece espectacular!
ResponderEliminarUn beso
No dejan de superarse, yo creo que sólo por el packaging lo compraríamos casi todas... Me imagino sacándolo del bolso y atrayendo miradas!!!!
ResponderEliminarBesos y feliz semana!!!
¡Qué bien que vuelvas a escribir!
ResponderEliminarCon ese envoltorio casi da pena ensuciar la paleta; pero no, seguro que la usaría a rabiar. Una colección preciosa como siempre.
Besetes guapa!
preciosa la colección y el packaging, de poder me haría con todo, menudas tentaciones :)
ResponderEliminar