Un lugar mágico con un fuerte simbolismo
El agua es el elemento que envuelve la Montaña Mágica, símbolo de pureza, renovación y energía, que fluye libre desde su cima regando las laderas y dejando un frescor verde a su paso. Una montaña que encierra la magia de los bosques chilenos y que cuenta con una infinidad de detalles únicos en su interior.
Dormir en la montaña de la vida, rodeados de naturaleza, un hotel que se ha construido con materiales nobles del lugar por las manos artesanas de los pequeños pueblos circundantes.
Este original hotel cuenta con diferentes habitaciones, todas decoradas con elementos de madera, bar, restaurante, sauna, sala de lectura, baños con troncos centenarios con aguas naturales climatizadas... un sueño de relax y calma donde entrar en contacto directo con la naturaleza a través de la energía de los elementos que se respira.
La Montaña Mágica Lodge es un hotel que forma parte de un conjunto de alojamientos donde la serenidad pasa a formar parte del día a día, spa, masajes a la carta, comida local, paseos a caballo... multitud de actividades para disfrutar de unas vacaciones fabulosas.
Aunque su nombre puede llevar a pensar en Thomas Mann, no encuentro más paralelismo que el de un lugar para curar, pero para sanar el alma. Un espacio natural, bello y lleno de dinamismo.
Una montaña que enamora nada más verla, que emana paz, una belleza que se mimetiza con el entorno y que tal vez, en alguna ocasión pueda visitar y comprobar la energía que mana de ella.
Podéis encontrar más información sobre este paraje insólito en su página web.
¿Qué os parece la Montaña Mágica Lodge?
¿Habéis visitado Los Andes?
Que sitio tan bonito, sin duda un lugar a tener en cuenta en mi próximo viaje a sudamérica.
ResponderEliminarbesos!
guauuu que sitio mas bonito, si algun dia viajo a chile tengo que ir alli.
ResponderEliminarBesitos!
En verdad,me he quedado fascinada,no tenía idea de que existiera!!!
ResponderEliminarGracias por compartir!!,
Impresionante, con gusto me perdería en un lugar así.
ResponderEliminarQue sitio tan bonito. Tiene que ser un sueño pasar unos días alli.
ResponderEliminarQué bonito!! tiene que ser genial pasar aunque sea solo una noche
ResponderEliminartoma ya que pasada de sitio!! me lo apunto! a ver si tengo la suerte de poder pasarme por Chile!! gracias por compartir un beso
ResponderEliminarHola niña!! Que sitio mas reguapo!! Me encantaaa!! Ya leiste el libro que se llama la montaña magica??? Yo siempre tengo intecion y luego me olvido!! Besosss Cosuki muakkk
ResponderEliminarGUAUUUUUU, preciosidad, ni te digo hola, jiji, me has dejado K.O total con este lugar, ojalá alguna vez en la vida pueda ir a un lugar así, de momento soñaré con él...gracias por compartir y besos
ResponderEliminarMARAVILLOSO.
ResponderEliminarNo me lo puedo creer! parece de cuento... aunque no quiero ni pensar lo que puede costar el alojamiento allí.....
ResponderEliminarBesos!!
Lo más que he salido de España ha sido a Portugal, así que imagina...
ResponderEliminarEs como un pequeño cuento, como me ha gustado, uno de esos sitios que da paz y perfecto para recargar las pilas.
Un besote!
Lo más que he salido de España ha sido a Portugal, así que imagina...
ResponderEliminarEs como un pequeño cuento, como me ha gustado, uno de esos sitios que da paz y perfecto para recargar las pilas.
Un besote!
Yo vivo en la región de Los Ríos, donde se encuentra ese hotel. La zona es maravillosa, le invito a conocerla!!
ResponderEliminarYo vivo en la región de Los Ríos, donde se encuentra ese hotel. La zona es maravillosa, le invito a conocerla!!
ResponderEliminar