De niños la imaginación era primordial para construir el día a día a base de juegos y risas, recónditos lugares, cuevas, mapas del tesoro, princesas encantadas, piratas, animales extraños...podíamos crear un mundo sin movernos de nuestra habitación o del parque.
Golosos como ninguno, curiosos, ingenuos y con un brillo especial en los ojos, muchos de nosotros fuimos muy felices en nuestra infancia, bajo el cálido manto de seguridad paterna pudimos desarrollar nuestro carácter y crecer con las menos preocupaciones posibles. Sé que no es el caso de todos, pero así es como, en mi humilde opinión, debería ser. Una infancia feliz, llena de juegos, diversión, aprendizaje y amor, con pequeñas heridas en las rodillas y manchas de hierba en el pantalón, porque un niño que no juega no puede seguir siendo un niño.
Para recordarnos aquellos días Tous ha creado dos fragancias que sugieren todo aquello, magdalenas, helado de vainilla, regaliz, manzana caramelizada, hierba fresca... dos fragancias que la firma ha dividido en el clásico binomio chico-azul, chica-rosa pero que pueden utilizarse a placer y sobre todo a cualquier edad.
La dulzura, el frescor y la ingenuidad de la infancia más feliz
Domitille Bertier y Juliette Karaguezoglou han sido los encargados de componer la pirámide olfativa de estos deliciosos aromas infantiles, un recorrido aromático por los distintos rincones de una infancia llena de luz y diversión.
Tous Kids Girl:
Un frasco rosa con un original tapón en el mismo color que emula ser de plastilina. Tous Kids Girl es un aroma dulce y fresco, sus notas de salida son originales y apetitosas, caramelos de limón, magdalenas y mandarina aportan ese toque dulce y delicioso a este aroma. Flor de naranjo, albaricoques y margaritas de colores en el corazón que estalla al encontrar un postres delicioso compuesto por helado de vainilla coronado con frambuesas y envuelta en celofán de almizcle.
Tous Kids Boy:
En esta ocasión el frasco de cristal es azul y mantiene el bonito detalle de simular plastilina en el tapón. Tous Kids Boy es una fragancia fresquita y cítrica con pinceladas dulces y trazos herbales y suavemente amaderados. Sus notas de salida son nerolí, mandarina y trébol de cuatro hojas que dejan paso a un corazón de hierba fresca, deliciosa manzana caramelizada y gotas de agua que aportan un delicado aroma de pureza. Madera de castaño, regaliz y almizcle son las tardes en la cabaña del árbol que terminan por construir la fragancia.
Las fragancias contienen alcohol, por lo que pueden ser una fórmula no apropiada para los más chiquitines, pero su ligereza y frescura las hacen una buenísima opción para niños un poco más mayores y por su puesto para adultos que quieran tener ese toque infantil tan fresquito y dulce en su piel. Yo me declaro fan incondicional de la fragancia para niños Tous Kids Boy, es una maravilla, fresca, cítrica, liviana y amorosa.
Estas dos nuevas fragancias de Tous (100ml) están a la venta desde septiembre a un precio de 46€.
¿Habéis probado estas nuevas creaciones de Tous?
¿Cuál creéis que sería vuestra favorita?
Puedes seguirme en
me encantan estos dos perfumes!
ResponderEliminarhttp://elneceserdecris.blogspot.com.es/
No las he probado pero seguro, seguro que me gustan, como soy tan rara para los perfumes y la gran mayoría me parecen pesados, me suelen gustar las fragancias de niños!!!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
son una maravilla, Carla esta encantada con ellas, con las dos! tanto la azul como la rosa, tienen unos aromas maravillosos.
ResponderEliminarbesos y feliz semana!
Con esa descripción me están entrando bastantes ganas de probarlas, seguro que huelen genial :)
ResponderEliminarA mi los diseños de los frascos em encantan y el aroma de la de niño es mi favorito.
ResponderEliminarUn beso,
MLu
El otro día probé por curiosidad la de niña y me gustó pero me pareció que olía poquito, le daré otra oportunidad a ver si pillo alguna de esas notas tan apetecibles que lleva
ResponderEliminarbs
Silvia
A mí la de niño me encanta, a mí me pasó como a ti, las olí en el stand y dije hmmm qué poco huelen pero luego el aroma se nota bastante ;)
EliminarBesosss
Uyss que ganas tengo de olerlas :D
ResponderEliminarCuando pase por una perfumería ya te contaré
bs wapa
Pues la verdad que no sabría cual elegir, una dulce y la otra cítrica ¡me quedo con las dos! si tengo ocasión la probaré, aunque de momento no compro más que me estoy haciendo con un arsenal importante.
ResponderEliminarUn besote!
Tienes un diseño chulisimo!
ResponderEliminarIre a probar la de niñas, que para mi sobri estaría genial!
Un besote!
Marta ;)
jolin no se cual elegiría, los botes son preciosos me encantaaaa
ResponderEliminarwww.tomelessismore.blogspot.com
Pues creo que elegiria la de niño.
ResponderEliminarUn besote.
Qué bonita la foto con los peluchitos aww! :) Gracias!
ResponderEliminarCreo que uno regalito que va a traer papa noel sea este para mis niños!!! Un besito.
ResponderEliminarTengo que olerlas! besos
ResponderEliminarMe gustan ambas fragancias pero me quedo con la ya clásica Baby Tous, que me encanta ese toque fresco y limpio que desprende. Saludos!
ResponderEliminarSuelen gustarme las colonias infantiles, no sé por qué, igual es la dulzura, ja, ja.
ResponderEliminartengo ganas de probarlas!!:)
ResponderEliminarMadre mía, tienen que estar riquísimas. Un besote.
ResponderEliminarEstoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html
A mi los perfumes de bebe me relajan mucho, me gusta ponermelos para estar en casa tranquilita.
ResponderEliminarMuak!
Siiii yo hago igual :) Por la noche, recién duchada y con un aroma infantil mmmm
EliminarBesosss!
yo tb tengo la azul, es genial!
ResponderEliminarhola preciosa, perdón por el retraso...pues decirte que aún no los he olido pero estoy segura que me gustarán...de vez en cuando me gusta usar este tipo de fragancias, aunque no sea una niña ya, ja,ja,ja..pero tengo un lado infantil que espero no perder nunca...
ResponderEliminar