El negro es el color, la falta total de luz, la oscuridad... desde hace tiempo se asocia con lo elegante, misterioso, magnético, atrayente, incluso el miedo. El negro en moda es el color fetiche desde hace décadas, el que nunca falla, siempre aciertas si vas de negro, combina muy bien y es un básico de armario, tanto en vestidos (el conocido como little black dress), como en zapatos, pantalones o blusas, como en bolsos o accesorios como pulseras.
El color negro cada vez se está dejando ver más en el mundo de la cosmética y cada vez son las las firmas que optan por este elegantísimo color para dar una nota de sofisticación, misterio o glamour a sus creaciones.
Los maquillajes de ojos y uñas en tonalidades nocturnas van ganando adeptas mientras que este color se traslada también a perfumes y tratamientos sorprendentes.
Pretty in Black
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
1) Coco Noir de Chanel: La nueva creación de Jacques Polge para la Maison francesa, un aroma seductor e intenso con notas de pomelo, bergamota, rosa y jazmín.
2) Volcanic Ash Exfoliator de MAC: Un exfoliante a base de cenizas volcánicas y azúcar que MAC ya tuvo a la venta hace tiempo y que ha vuelto al mercado por tiempo limitado en la colección Heavenly Creature de la marca.
3) Le Soin Noir Masque Dentelle de Givenchy: Una mascarilla a base de algas que la firma francesa incorpora por tiempo limitado a la familia de alta costura Le Soin Noir.
4) Fame de Lady Gaga: El esperado perfume de Lady Gaga que combina notas florales y frutales sorprendentemente agradables dada la información que se venía dando acerca de sus componentes (podéis leer aquí el adelanto). Fame se viste de negro y oro en un original envase.
5) Esmalte Black Swan de Júlia: Un negro intenso que pertenece a la colección de esmaltes que la cadena de perfumerías Júlia lanzó al mercado en verano.
6) Línea Black Pine de Korres: Una nueva línea antiedad de la firma griega que se basa en el poder antioxidante de los polifenoles del pino negro.
¿Ya os habéis rendido al poder del color negro en maquillaje, perfumes y tratamiento?
black satin de Chanel es uno de mis favoritos desde que lo incorporé a mi colección este verano. Tengo una par de muestras de Coco Noir pero lo que me encantaría probar es ese exfoliante de mac, gracias por la entrada. kiss
ResponderEliminarya tengo una mestra del perfume de la señorita gaga..Esta tendencia a los packaging en negro me encantan. Muaks guapa
ResponderEliminarEl negro siempre es una apuesta segura, y a mi me encanta! He tenido etapas de mi vida en las que prácticamente vestía a diario de negro, y como envase a un producto inspira mucha elegancia y misterio.
ResponderEliminarUn beso.
El negro es mi color favorito desde siempre, para cualquier cosa. En un packaging me parece que le añade 100 puntos al producto por hacerlo más sofisticado y elegante :)
ResponderEliminarTengo muchas ganas de probar el perfume de Lady Gaga y el exfoliante de MAC!
Hasta pronto!
Y yo encantada de la vida, siempre he tenido predilección por el negro, para mi el color de la elegancia y la sofisticación :)
ResponderEliminarEl perfume de la Gaga ni me lo mentes....en buena hora lo olí en Sephora....ahora no me lo saco de la cabeza! >_<
No puede gustarme más estra entrada, Cosuki. AMO el negro. Es cierto que es elegante, es cierto que es misterioso. No sé qué tiene, pero es <3
ResponderEliminarA mi el negro me encanta y los tarros negros son preciosos, pero lo que de verdad molaría sería que el fluido también fuese negro(sin teñirnos), no crees?
ResponderEliminarUn beso,
Mlu
El otro día olí el perfume de Lady Gaga y me acordé de ti, me dije... tengo que comentárselo a Cosuki... Me llamaron la atención dos cosas, una buena y otra mala: la buena es que creía que el frasco era negro y resultó ser el líquido(como te decía el otro día); la mala es que no me esperaba el olor, demasiado dulce y empalagoso, parecía un perfume para alguna tienda de chuches...
EliminarUn beso,
MLu
En maquillaje hace mucho que me tiene ganada, en fragancias aun no... Pero lo cierto es que a la hora de vestir es un color que adoro.
ResponderEliminarUn besote!
El perfume de Lady Gaga me parece una pasada! el frasco no puede ser más ella y quedará en la historia del perfume por la originalidad! gracias por compartir
ResponderEliminarPues yo diría que no tengo nada de tratamiento en color negro, en cambio para el maquillaje me encanta usarlo!! :)
ResponderEliminarUn besote!!
Tengo muchas ganas de probar Coco Noir y este exfoliante de MAC. A ver si esta vez no se me escapa.
ResponderEliminarUn besazo y que te lo pases muy muy bien este finde ;-)
Me ha gustado mucho lo original que es el post, desde luego qué elegancia tiene el negro hasta para los packaging! BESOS!
ResponderEliminarEl negro hay que tenerlo siempre a mano, sea el armario del tipo que sea ;)
ResponderEliminarBesos!
I love is black
ResponderEliminarMe encanta el color negro pero sólo en las uñas de momento no he sucumbido a fragancias en color negro, me dan la impresión que serán demasiado fuertes para mí y no las pruebo.
ResponderEliminarPara mi armario tengo alguna camiseta en este color pero el resto no, no me gusta.
Un besote.
Es cierto que queda muy elegante en cosmeticos.
ResponderEliminarTengo el exfoliante de ceniza de MAC, me encanta!
Y la colonia de Lady Gaga es un punto asi en negro. Y huele muy bien, me sorprendio!
Un besito guapi y buen finde!
Marta ;)
HOla!! yo si, me enamore del perfume de Lady Gaga por el envase y por la tonalidad negra del perfume, y mi marido me lo ha regalado por mi cumple, pero es que ahora tambien me he enamorado del aroma, es genial!!!
ResponderEliminar¡Viva el Dark Angels! jajajaja
ResponderEliminarEstoy pendiente de hacerme con un esmalte negro baratito... el que tenía murió... y sí, adoro el negro!!!
Un besete,
Nerea
Hola guapa, a mí es que el negro a pesar de que es elegante, lo uso puntualmente. Ni siquiera en los botes de perfume me llama la atención, no me provocar meterles la nariz. Un besote y feliz finde.
ResponderEliminarhola preciosa, me encanta el color negro desde siempre...creo que representa la elegancia...gracias por compartir y besos
ResponderEliminarSin dudarlo el color negro en el packaging da un toque de elegancia, aunque yo lo prefiero más para el tema de maquillaje, porque siempre se notan menos arañados y guarretes los envases al salirse el colorido.
ResponderEliminarUn beso
Me encanta el negro para vestir y en maquillaje me gusta muchísimo para ahumados. Todavía no me he animado con las uñas, me veo rara. Ahora, el perfume de Lady Gaga lo tengo entre ceja y ceja!
ResponderEliminarbs
Silvia
Hola... la verdad tenía muchas espectativas positivas sobre el perfume Coco Noir de Chanel... ya que soy asidua a sus perfumes, pero tuve una pequeña decepción ya que me pareció bastante similar al Coco Mademoiselle, el cual tengo casi entero, así que no se vino conmigo.
ResponderEliminarMe apunto el exfoliante de Nars y la laca de uñas de uñas.
Muy buen post.
Pasé ayer por Sephora y me paré a oler el perfume de Lady Gaga, la verdad, me gustó bastante. Me llamó la atención el tono negro del perfume!!!
ResponderEliminarBesos
Me apetece mucho probar el nuevo perfume de Chanel.Un saludo!
ResponderEliminar... un esmalte negro no te creas que no me apetecería tener !!!
ResponderEliminarsaludos ;-)
este tipo de entradas siempre me parecen originales, me encanta! en estas vacaciones que me he tomado, me he acordado de ti y de tu blog ;) un beso
ResponderEliminarA mí me ha gustado desde siempre el color negro :) Además que es mi color favorito y con el que voy cómoda a todos lados :) ¡Un besote!
ResponderEliminarhttp://rockandwild.blogspot.com.es