Casi en la frontera con Alemania y muy cerca de Salzburgo, se encuentra Landhotel Moorhof, en el municipio austriaco de Franking, un precioso hotel que guarda un secreto en sus completas galerías wellness.
Masajes, sauna, piscina... todo un universo spa a disposición de los clientes, que encontrarán entre la carta de tratamientos del hotel, dos curiosos servicios: los baños de cerveza y la cama de heno, toda una experiencia insólita que promete un cuidado especial de la piel, el cuerpo y el espíritu.
Baños en barriles de cerveza
La cerveza, además de los beneficios que tiene al ser ingerida con moderación, también cuenta con propiedades para la piel, siendo el lúpulo, un bálsamo para pieles ásperas y apagadas. Según los expertos en la materia, los tratamientos continuados con baños de cerveza, ayudan a reducir eczemas e irritaciones cutáneas. No solo cuentan que sus beneficios quedan en la parte externa del cuerpo, sino que, con la temperatura adecuada y la duración correcta de baño, puede aliviar tensiones musculares, artritis, ciática... activan la circulación y equilibra el metabolismo.
El tratamiento con baños de cerveza de este hotel austriaco, se realiza en bañeras en forma de barril con su grifo de cerveza incluido, una curiosidad visual que no deja de tener su atractivo y que, según dicen los que los han probado, pueden crear adicción.
Los clientes se introducen en el barril repleto de cerveza caliente y mientras tanto pueden degustar una cerveza, toda una experiencia sensorial en la que entran en juego todos y cada uno de los sentidos.
Tras el baño, una ducha reparadora de agua fría, completa el tratamiento de efectos terapéuticos y tonifica el cuerpo de los bañistas.
El descanso en camas de heno
Se trata de una mezcla de hierbas alpinas con propiedades especiales gracias al momento de recogida y cultivo de las mismas. El cliente se envuelve en una toalla y se acuesta en una cama de heno caliente, esto hace que su cuerpo y su mente se relajen, y a la vez recargue energía, gracias a los aromas de aceites esenciales que va liberando el heno.
El calor del heno va liberando al cuerpo de tensiones acumuladas y despejando la mente, sumiendo al durmiente en un estado de paz y bienestar que se potencia gracias al aroma de las hierbas.
Una cama de lo más curiosa que relaja y purifica el cuerpo. Tras el tratamiento una ducha de agua fría acaba por obrar el milagro y dejar al cliente como nuevo.
¿Qué os parecen estos tratamientos? ¿Os animaríais con alguno?
con lo pegajosa que se queda la cerveza? yo no me animo con este tratamiento... la cerveza mejor me la bebe bien fresquita jajajaaa
ResponderEliminarMuaksssss
Claro que me animaría, además adoro la cerveza!!!
ResponderEliminarBesos
jajaja yo no me animaria, pero mas que nada porque no me gusta el olor de la cerveza pero me parece de lo mas original, la cama de la foto es...impactante jaja besitos guapa!
ResponderEliminarNo había oído hablar de este tipo de tratamiento pero me ha parecido muy curioso!!
ResponderEliminarSi fuera de viaje por ahí cerca seguramente me acercaría a probarlo!
Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com
Guapi!! Pues yo no creo que me animara, no me gusta nada la cerveza!! Soy muy rarita pa estas cosas, me da grimilla hasta el olor!! Qué gracia lo de las camas, parecen las de granjero busca esposa!!jaja
ResponderEliminarUn besazooooooo!!
Mujer, a mí la cerveza me gusta, y, pese a que me atrae la idea de probarlo, creo que me resultaría olfativamente desagradable en unos minutos; aunque todo es probar.
ResponderEliminarBesos!
Jajaj que gracioso, nunca habia visto un tratamiento en barriles de cerveza! pero a lo de la cama horno seguro que me animaba! besos
ResponderEliminarlo del baño vaya y pase pero acostarme en el heno como una burra no, vaya que sea cortita pero decirmelo de esa manera no jajajaj chiste, yo si lo pruebo!!
ResponderEliminarun besote guapisima hoy puedo comentar los blog, pasate a ver el post de hoy que te va a gustar.
Ellen
El paraiso pa mi hermano cervecero! jajaja, que gracia me ha hecho, a mi me daría cosa... bañarme en otras sustancias que no son agua no me gustan, me hacen sentir muy rara.
ResponderEliminarUn besote!
Yo seguro que sí!!!!, me encantaría probarlo!!!!
ResponderEliminarBesos
A mi me gustaria probar este tratamiento, seria un tanto raro..pero estaria bien! Me encanta conocer nuevos tratamientos!
ResponderEliminarun beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminardesde luego e sun tratamiento original!yo soy d elas que piensas que si es con ingredientes naturales como en eeste caso, mal no me iba a venir!yo me apuntaria!habria que ver los precios..claro!
ResponderEliminar*nueva entrada SENSILIS: las cremas, tónicos y mascarillas para cada tipo de piel!!*
http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
Madre mía, esto si que es un spa para gustos variados... ya me imagino metida en una bañera de cerveza, la verdad es que yo si que me atrevería.
ResponderEliminarEn cuanto a las camas de heno, yo si las he probado... es el establo de caballos que tenía mi abuelo, y aunque no estaban a una temperatura cálida, debo decirte que es muy, pero que muy cómodo :P
Genial post!
Muchos besos.
Que fuerte!!! muy interesante! un beso y gracias por compartir!
ResponderEliminarEs curioso pero prefiero la duchita con agua normal y mi cama de toda la vida, jaja, besos :)
ResponderEliminarhttp://eluniversodenaishi.blogspot.com
jajaja, me has dejado mueltaaa!!
ResponderEliminaresos barriles de cerveza a lo grande...nme encantaría probarloS!jejej
bss guapetona
jap se ven chistosos!!
ResponderEliminarno les darán ganas de tomar del barril??? jaja a no na ke ver
Yo había leído que en un estudio reciente se comprobó que el consumo moderado previene la osteoporosis, sólo en mujeres eso si.
Saludosss
jajaja me acabas de descubrir el sueño de mi manolo, beberse una cerveza dentro de ese super barril! jajaja
ResponderEliminarBESOS!
Hola, que super curioso! Nio me importaria nadita irme a perderme por esas tierras y meterme en ese super barril, que guay!
ResponderEliminarBesiños
Acabaría bebiéndome toda la cerveza jajajajaj
ResponderEliminarBss!!!!
Relajada seguro (pero con una resaca del tamaño de un campo de fútbol)jajaja
ResponderEliminarBesotes
Que fuerte, jaja! No me gusta la cerveza, pero algún eczema tengo, igual me vendría bien! Y a mi novio seguro que le encantaría, sería perfecto para introducirlo en el mundo de los cuidados corporales, jojo!
ResponderEliminarUn beso! Me gusta tu blog, te sigo!
http://freakmuffin.blogspot.com/
qué surrealista!! yo me bañaría en cerveza, lo otro.. no lo sé :s
ResponderEliminarbss!
mismilyun.blogspot.com
uy que gracia no? pero bueno igual que lo de la vinoterapia pues con las cañitas, a mi me llama más la atención
ResponderEliminarbesitos
La Petarda Potinguera
Anda que original!!!!! yo tome durante mucho tiempo para el pelo, piel y uñas levadura de cerveza en pastillas y en copos .... en copos era un poco asquerosita así que me pase a las pastillas jejejeje ;) lo de beber cerveza no me va nada no me gusta ni una pizca pero oye si es bueno para todo eso yo me meto al barril de cabeza ;) jejejeje
ResponderEliminarUn besazoo ^^***
Sin ninguna duda claro que me apuntaría a un tratamiento así!!
ResponderEliminarEs cierto que la cerveza, tomada con moderación, tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud!
Gracias por compartir con nosotras..... Un besote preciosa!! :-)
Que si me animaría? madre mía es toda una experiencia! Me encantaría probarlo, yo que soy tan zenn y bohémia me tiro de cabeza cuando veo estas cosas. Me ha encantado el post de verdad de la buena!! Un besote.
ResponderEliminarhola, bueno auqnue no te vaya bien el corrector no es una gran perdida de dinero! a mi realmente me fastidia cuando son cosas mucho más caras y de marcas de prestijio jejeje
ResponderEliminarbesiños
Ostras!! Que chulo es! No se me habría ocurrido que existiese un sitio así. Probaría, por supuesto!!
ResponderEliminarBesitos
Pues hay que probarlo !!!
ResponderEliminarAunque después habrá que enjabonarse bien para que no piensen que estás al borde del coma etílico
Un besito
Caithlin y Eva
He dormido sobre paja de pequeña, en las fiestas de la aldea de mi padre. Allí se comía en el campo con un mantel, sentaditos en el prado,en el campo de la fiesta y con otro mantel y paja se hacía una minicama para reposar la comida y charlar haciendo tiempo hasta que comenzasen los juegos infantiles o la orquesta...Doy fe que relaja...dios...cómo será ése Heno...
ResponderEliminarMe animaría a las camas de heno .. a la cerveza sé que no .. ya de por sí no la suelo beber y el olor caliente no me lo imagino ...
ResponderEliminarbesos y buen finde guapa
Que fuerte, ahora entiendo porque mi conejo siempre se hace el solo con el heno una cama y se duerme encima y yo que pensé que el animal este era tonto, lo que hace el instinto, pues yo no descartaría hacer las dos cosas, tiene buena pinta y es curioso.
ResponderEliminarun besore
puff... me parece que tienen que ir bien las dos pero lo que se dice animarme no lo tengo claro porque creo que con la cerveza se me quedaría la piel pegajosa y con la cama de heno creo que no sería capaz de descansar...
ResponderEliminarbesos
http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/
Creo que no , no me gusta nada el olr de la cerveza.
ResponderEliminarYo me animaría con los dos! No me gusta nada la cerveza, pero conozco sus propiedades y yo todo lo que sea probar cosas nuevas...Además esa cama de heno tiene buena pinta xD.
ResponderEliminarPues yo me animaría sin duda ninguna...
ResponderEliminarbesos
Original es un rato largo pero entre que la cerveza no es mi fuerte y luego ya el heno y su polvillo me dan alergia... va a ser que este tratamiento y yo no seremos íntimos... ;)
ResponderEliminar¡Besín guapa!
Qué curioso! Nunca lo había escuchado, pero como no me gusta la cerveza ni su olor, no me imagino ahí dentro.
ResponderEliminarMe van mucho más las terapias con chocolate, jajaja!