Hace unos días tuve la suerte de poder asistir a uno de los talleres que Snig Makeup realizan en Madrid. Estos talleres de automaquillaje, condensan en 4 horas, todos los trucos y técnicas de un maquillaje completo desde el primer paso hasta el último.
Tuve unas compañeras de taller fantásticas, Lola.mine del blog A Beauty and Healhty Life, y Salander blogger de Viajando a Todo Color, (gracias Salander por las fotografías!) ambas apasionadas por el maquillaje tanto o más que yo. Aprendimos trucos y, sobre todo, disfrutamos de una tarde divertida rodeadas de brochas, ¿qué más podíamos pedir?
Snig Makeup, un sueño que toma forma de mujer
Tres mujeres emprendedoras, luchadoras y sobre todo profesionales, son la parte humana que está detrás de la firma Snig Makeup, un sueño que ha ido tomando forma a base de pasión y constancia.
Darlyn D'oleo, Silvia Quirós y Maite Gastesi, son las tres profesionales responsables de acercar el maquillaje a cualquier mujer, de una forma sencilla y práctica, porque dentro de cada mujer hay un tesoro aún por descubrir, y ellas se encargan de potenciar la habilidad de cada una de nosotras para mostrarlo en todo su esplendor.
Con una ilusión inagotable y mucho trabajo, estas tres maquilladoras profesionales con una amplia experiencia a sus espaldas, han comenzado con mucho entusiasmo este proyecto que aúna charlas didácticas sobre el poder del maquillaje en la sociedad, nuestra vida diaria, nuestras relaciones personales etc... con unos talleres de automaquillaje donde transmiten sus conocimientos de una forma amena, sencilla y sobre todo práctica.
Silvia Quirós, Darlyn D'oleo y Maite Gastesi de Snig Makeup |
Un taller para redescubrir el maquillaje
Muchas mujeres, entre las que me incluyo, aunque nos maquillamos a diario, no somos unas expertas en el uso de la brocha aunque nos defendemos de una forma, quiero pensar, digna. Muchas de nosotras no conocemos los usos que podemos dar a muchos de nuestros pinceles o productos, incluso encontrar una base de maquillaje que se corresponda con nuestro tono y subtono de piel llega a ser una auténtica odisea. Todas estas dudas, y muchas más, son las que nos resuelven este tipo de talleres, donde nos enseñan a elaborar un maquillaje acorde con nuestra piel, facciones, forma de ojos... y todo ello de una forma práctica, con un espejo de aumento delante y un arsenal de herramientas cosméticas dispuestas en unas mesas de maquillaje preparadas con mucho mimo.
Cómo aplicar los polvos de sol, la función de una prebase o cómo conseguir que dure más tu labial favorito, son algunas de las asignaturas pendientes de más de una de nosotras, y el equipo de Snig Makeup nos resuelve todas estas dudas y todas las preguntas que tengamos de una forma cercana y divertida, porque el maquillaje es una forma de expresión, es juego y, aunque a veces pueda resultar una obligación, en el fondo es un placer vernos más hermosas después de una sesión de maquillaje.
Los talleres cuentan con plazas limitadas, lo que asegura un trato personalizado, una mesa de trabajo amplia y productos de calidad de marcas como Kryolan, Harlow o Smashbox, que harán que los maquillajes luzcan de manera impecable. Todo un lujo para un primer acercamiento al mundo del maquillaje o para encontrar trucos que mejoren la manera que tenemos de abordar este sector cosmético. Unos talleres ideales para principiantes y para mujeres que quieran resolver dudas y mejorar su técnica.
Información básica de las actividades de Snig Makeup
Tanto los talleres de automaquillaje como las charlas sobre el poder de maquillaje, se imparten por el momento en Madrid, aunque el próximo otoño tienen previsto realizar talleres en Valencia y Barcelona.
Si os interesa asistir a uno de estos talleres de automaquillaje, daos prisa porque están a punto de impartir el último hasta septiembre.
El próximo jueves 21 de julio, tendrá lugar este taller y por si alguna está interesada quedan plazas, podéis concertar cita y solicitar información tanto en su página de Facebook como en su correo electrónico snigmakeup@gmail.com. El precio del taller es de 60€ y su duración 4 horas.
Qué guapas!!
ResponderEliminarSí, por interesar claro que nos interesa, pero que se vengan a Asturias!!!
La verdad que me parece superinteresante todas las cosas que habéis aprendido, ya nos iréis pasando los truquis a las demás ;)
Un besín guapa.
Sigo diciendo lo mismo: estáis radiantes!
ResponderEliminarPortada de revista ya!
Besotes!
me parece una iniciativa super interesante para el veranito¡¡¡
ResponderEliminarYo hace unos años hice uno en mi ciudad, no tiene nada que ver con mi sector profesional, que es el Derecho, pero siempre me pareció interesante saber sacarte partido tu misma¡¡ un besoteee
Qué bien verlas juntas y qué guapas!!! Interesante lo del cruso ¿no?
ResponderEliminarSaludos!!!
Que guapísimas, y que gustazo poder asistir a uno de estos cursos, me iría de perlas pero siempre me pillan a desmano.
ResponderEliminarUn besote!
me encantaria q silvia quiros me diera una clasecilla :)
ResponderEliminarvosotras increibles!
besitos
que guapisimas salis :) lo de los talleres es algo muy interesante!
ResponderEliminarbesiños
qué curso más interesante .. por su precio tendrá que esperar algo ..
ResponderEliminarbsos
Si interesante es, pero me pilla a lejos. Jaja
ResponderEliminarYa os ví, guapetonísimas las 3 en el blog de Salander...como me gustaría poder ir a uno! BESOS!
ResponderEliminarDios mio, qué cara me ha quedado en esa foto...
ResponderEliminarEn fin, me lo pasé genial en el taller y la verdad es que si aprendí muchos trucos que ahora estoy aplicando.
Besos guapa!!!!
Es una muy buena opción! Además recomiendo a todas los cientos de tutoriales que hay en Internet! :)
ResponderEliminarCorazón de vez en cuando me gusta pasear por la blog-esfera y visitar blogs nuevos! Hoy le ha tocado al tuyo! Me quedo y te sigo para estar al tanto de tus novedades:)
Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/
Hola! me alegro que te gustara el taller, todavía quedan plazas! ánimos vamos a despedir esta temporada hasta septiembre de la mejor manera! un beso
ResponderEliminarLo pasamos muy bien. Me gustó mucho la experiencia y espero que volvamos a coincidir pronto :-)
ResponderEliminarBesos!
Que buena experiencia tia :) y con que materiales buenisimos eh :)
ResponderEliminarsalis todas muy guapas pero tu... la que mas como siempre sonriente y resplandeciente , mi japonesita jaja
Me había saltado este post, qué despiste! qué guapas las tres!!! Aprender a sacarse partido es algo a la que toda mujer debería dedicar al menos una tarde en su vida. Verse bien es sinónimo de sentirse bien. Y si otras cosas van mal, por lo menos ayuda. Cuando estoy baja de ánimo y encima me veo hecha una piltrafa, me siento aún peor! Me alegro de que lo pasarais bien. Un besazo!!!
ResponderEliminar