Un tratamiento destinado a la realeza
El masaje Lulur es un tratamiento que tiene su origen en Indonesia, concretamente en la Isla de Java, que combina especias, yogur y frutas para revitalizar y suavizar la piel. Un aporte de energía y vitalidad que nutre en profundidad la piel y dejándola elástica y suavemente perfumada. Su fórmula se mantuvo en secreto durante muchos años por parte de la realeza, hoy en día, este tratamiento está al alcance de todo el público.
Lulur es un ritual antíquisimo con infinidad de beneficios, tanto a nivel físico como espiritual.
Originariamente, este tipo de masaje se ofrecía de forma exclusiva a la familia real y comenzó siendo un tratamiento prenupcial que se mantenía durante los 40 días previos al enlace de la joven, embelleciendo su piel para estar radiante el día más feliz de su vida.
Beneficios del masaje Lulur
Activa la circulación, mejora el tono de los tejidos, tienen un alto poder antioxidante, alivia dolores en las articulaciones, elimina tóxinas y es un aliado en la lucha contra la retención de líquidos. Un tratamiento drenante que alisa la piel a la vez que la hidrata y sumerge la mente en un estado de bienestar sin igual.
Elimina células muertas y aumenta la oxigenación de los tejidos, además imprime un ligero tono dorado a la piel, un plus para los días de verano que hace de este masaje un tratamiento estrella para lucir una piel jugosa y sutilmente nacarada.
El resultado tras el tratamiento sería una piel suave y lisa, una sensación de ligereza corporal y frescor. Un cóctel de vitaminas para despejar la mente como un soplo de aire fresco y energizar el cuerpo a la vez que mima la piel.
Un ritual exótico que envuelve los sentidos. Fases
El masaje Lulur no se realiza con las manos como es habitual en la mayoría de tratamientos, sino que se utiliza un paño suave y elastico para efectuarlo. El paño Lulur fricciona, pero también acaricia la piel, drena, estira... un instrumento ideal para conseguir todos los beneficios que otorga este tratamiento.
1º fase. Masaje de pies
El receptor del masaje se tumba boca arriba y el masajista Lulur le aplica aceite mentolado en los pies para después introducirlos en un cuenco de agua caliente y hojas de menta. Esta primera fase prepara el cuerpo y la mente para el masaje. El cliente inhala el aroma de aceite esencial de menta entrando en un estado propicio para recibir el tratamiento gracias a la aromaterapia.
Ya boca abajo y con ayuda del paño Lulur, el receptor recibe el masaje drenante, estirando sus articulaciones, acariciando su piel y desbloqueando puntos tensionales del cuerpo. Esta fase tiene una duración de 20 minutos.
3ª fase. Cataplasma de especias
Una vez terminado el masaje, se aplica una cataplasma con una mezcla de polvos de arroz, que tienen poder calmante en la piel, y especias (jenngibre, cardamomo, juncia, guindilla y cúrcuma).
Esta mezcla tiene multitud de beneficios y propiedades:
- El jengibre es antioxidante, antibacteriano y tiene un alto poder antiinflamatorio
- El cardamomo activa la circulación
- La juncia es tonificante
- La guindilla estimula el sistima circulatorio y tonifica
- La cúrcuma es depurativa y aporta frescura
Esta mezcla dorada se extiende sobre la piel y se deja al cliente en reposo durante 20 minutos con una manta térmica. Este mix es el que dará a la piel un ligero tono dorado tan favorecedor en verano.
Al retirar la cataplasma de especias ya se notará un cambio en la piel, más lisa y tersa. A continuación se realiza un masaje en profundidad con yogur y frutas tropicales que terminaran de aportar hidratación y luminosidad a la piel.
Tras estas 4 fases el receptor del masaje Lulur sentirá ligereza y agilidad en su cuerpo además de una piel de ensueño, suave e hidratada en profundidad. Una piel fresca, sutilmente perfumada con frutas y con un toque dorado por las especias, ¿alguien da más este verano?
hola! solo de leer el post me he quedado relajada, asi que si me dan ese masaje ni te cuento... ;)
ResponderEliminarbesiños
de verdad que eres mala.. con el calóó que hace por aqui.. un masaje de estos me vendría fenomenal.... necesito relax......!!!!!
ResponderEliminarbss guapetona... y.. nos vms en madrid :)
Madre me dejaría hacer este masaje ahora mismo!!! Me estoy imaginando como parte de la realeza de Indonesia, en la isla de Java, tumbadita, sol, masaje, ... en fin, dentro de un ratito a currar!!!
ResponderEliminarUn besín guapa.
Oye, luego ya me apunto a tu sorteo ¿vale?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMmmmmmmmmmmmmmmm
ResponderEliminar☆starenrojo☆
Yo no se, pero a mi esta entrada me dió un hambreee... jajaja. Suena ideal ese pedazo masaje! Quién pudiera...
ResponderEliminarMuaks!
Wow! qué delicia!!! a mi si que me gustaría probarlo.
ResponderEliminarBss
Qué rico!!!
ResponderEliminarHola Cosuki,hija me estoy relamiendo ójala me dieran a mi ese masaje tan espectacular te tiene que quedar una piel de película y una sensación de calma total.¿Comomllevas la vuelta de vacaciones?espero que bien yo estoy ya deseando las mías.Recibe como siempre un besote.guapa.
ResponderEliminarAdemás de relajante, se ve tan exótico! Qué idea más estupenda sería poder disfrutarlo!BESOS!
ResponderEliminarDespués de esto te tienes que quedar taaaaaaan relajada que es normal que te acabes casando, porque te da igual lo que te digan, que dirías que sí, jajaja!
ResponderEliminarBesos!
Qué pasada de masaje, me encantaría darme uno ahora mismito.
ResponderEliminarDebería ser un derecho de todos. U_U sobretodo en verano. XD
ResponderEliminarCOn el estres que tengo ultimamente no sabes que bien me vendria un masaje así. Tiene que ser una gozada!
ResponderEliminarUn beso
Hola, por fin tengo un tiempin para firmar con tanto trabajo, oye que pasada de masaje y que bien me vendría uno así, aunque dentro del poco tiempo no me puedo quejar, tengo en la compañía un compi que hace unos masajes que me ha dejado el cuello después de una pecha de años nuevos, lo tengo to el día sangrado haciéndome masajes, un besote y esperando con muchas ganas fotitos de Grecia.
ResponderEliminarMadre mía, que maravilla! Debe ser increible que te hagan un masaje así.Yo quierooooo!
ResponderEliminarBesos
Yo quiero uno de esos, completo por favor, es lo que tiene la realeza.
ResponderEliminarDonde hay que apuntarse para recibir uno? ;-)
ResponderEliminarNecesito una sesión con un masaje de esos YAAAAAAA!!
ResponderEliminarSaludos guapa:D
Yo necesito un masaje asi, tiene que ser una gozada, si encima te deja la piel suave y hidratada no se puede pedir mas jaja un besazo.
ResponderEliminarOhhh, que maravilla!!!!! yo también necesito algo así ^^
ResponderEliminarHolaaa pues ojalá pudiera yo disfrutar de algo así, me lo estoy imaginando, ¡qué maravilla!
ResponderEliminarYa te sigo!! Te invito a pasar por mi blog, espero que te guste:
http://silvibeauty.blogspot.com/
(estoy de sorteo!)
besos
Ayyyyy, yo lo quiero!
ResponderEliminarUn beso!
mmmm me encantaría recibir un masaje de estos!!!
ResponderEliminarMira que me enseñas cosas nuevas tia joe jaja
ResponderEliminar