Hay varios iluminadores que me encantan y uso frecuentemente, sin embargo, tengo otros a los que tengo especial cariño y cuido con mimo, porque no son un producto sin más, sino auténticas joyas que guardo como oro en paño.
Además, son demasiado iridiscentes como para usarlos de manera habitual, aún así, los días que los utilizo, me encanta el resultado.
Brillos sutiles y especiales en un packaging elegante y delicado, cosmética de alta costura que casi debería lucir en vitrina para evitar que sufra daño alguno.
Os voy a presentar a dos de mis tesoros: Fairy White Divinora de Guerlain y London Madness de Chanel.
Fairy White Divinora de Guerlain
Esta preciosa cajita con tapa de metacrilato de fondo blanco iridiscente es una de mis joyas de maquillaje. Polvos compactos, para rostro y cuerpo, translúcidos con subtono rosado y con unas partículas sutiles brillantes. Dejan un acabado aterciopelado en la piel, a la vez que la iluminan. Lo recomiendo para maquillajes de noche, de fiesta o para dar luz a hombros y escote en fechas señaladas. Pinchando en la foto veréis los matices, en los swatches no se apreciaban así que he optado por omitirlos.
Los polvos tienen ese maravilloso aroma a violetas característico de los productos de Guerlain. Precioso ¿verdad? 10g netos de producto que aseguran que pasen conmigo toda la vida.
London Madness de Chanel
Otro de mis tesoros es esta cajita de edición limitada de Chanel. La compré en Londres hace un año y medio y la he usado en contadas ocasiones.
Se trata de un iluminador para ojos y mejillas, plata, oro, ocres, blancos y grises fundidos de tal manera que forman la bandera inglesa haciendo de este iluminador un objeto de coleccionista. Al contrario que en el producto anterior, este polvo pigmenta y deja una estela plateada en la piel, pero también partículas iridiscentes como el Fairy White.
La cajita viene protegida en una elegante funda de terciopelo negro al igual que la brocha. Tan cuidado que da pena usarlo. Perfecto para toques festivos o para dar el broche de oro a un maquillaje sofisticado.
Al tener tanto brillo no son aptos para todos los días, al menos en mi caso, pero son de esas cosas que guardas con cuidado y de vez en cuando te deleitas con ellas. Estoy segura de que vosotras también tenéis vuestros mimados... ¿o me equivoco?
No me extraña que los guardes como oro en paño, son una pasada. Los de Guerlain me han cautivado, qué maravilla.
ResponderEliminarSí, claro que hay algún que otro mimado, este año ha sido un labial de Clarins que me encanta!!
Un besín guapa.
el London Madness de Chanel me ha enamorado. Qué moneria!
ResponderEliminarbesos guapa
http://tradicans.blogspot.com
Qué bonitos son, sobre todo el de Chanel, es normal que los cuides!
ResponderEliminarmadre mia!!!! increibles!!! me han encantado los de Chanel, no me extraña que los tengas tan mimados jajaja
ResponderEliminarbesitos!
El de guerlain me fascina, creo que podría tener una bonita historia de amor con ese iluminador, es preciosssssssssssssso!!
ResponderEliminarBesos, guapa!
Sí que son joyas... a mi me daría hasta pena usarlos, son tan bonitos!!... creo que llegarían a ser parte de mi herencia.
ResponderEliminarYo tengo una paletita de sombras que me regaló mi madre, de una marca que fabrican cosas artesanalmente y que están hechos a base de caléndula. Como es misión imposible encontrarlos no los he sacado en el blog, pero tiene unos colores hermosos y pigmentan muy bien. Claro, los considero mi "joya" por el valor sentimental que tienen, más que por su precio.
Besos guapa!
Si es que es normal que sean tu ojito derecho.... :) .
ResponderEliminarEn mi caso, utilizo para el día a día los Georgia de benefit, ya que son unos polvos iluminadores(que no colorete) muy favorecedores.
Pero para cuando tengo el cuerpo jotero, me encanta sacar mi base iluminadora con destellos perlado-rosados de Sisley y para el cuerpo Bathina de Benefit, con brillo satinado y olor a flores blancas...
Un besazo!
Eres MUY MALA jajaja ...son preciosos ambos, no sabía con cual quedarme!! BESOS!
ResponderEliminarWow, vaya par de joyitas. Preciosos los dos;))
ResponderEliminarSaludos desde ObeBlog
que pinta el de Chanel!!! bueno, los dos la verdad...jejeje
ResponderEliminarBesos
que cosas tan monas :) me encanta el de chanel, es preciosísimo! aunque el otro no se queda atrás y es más ponible, algún día tendré presupuesto para estas cosas jajaja
ResponderEliminarEl London madness es una preciosidad!!! por qué nos enseñas estos malvada???
ResponderEliminarLo dicho otras veces, últimamente Guerlain me tira mucho mucho...
ResponderEliminarUn besote!
menuda pasada!!!
ResponderEliminarel iluminador de chanel jamas lo habia visto y es espectacular
bss
No me extraña que sean tus Joyas de la corona porque merecen ese título: son preciosos por calidad, resultado y packaing. Yo también tengo algunos productos de Guerlain como tesorillos. La verdad es que son para eso porque te da una penina gastarlos... ;)
ResponderEliminarWaaah, qué pasada! Normal que sean tus joyitas de la corona. Son preciosos ambos iluminadores.
ResponderEliminarYo tengo un mimado también, mis polvos iluminadores de Armani, son mi pequeña joya de la corona, XDD.
Besotes hermosa!
Qué preciosidad! Cuidalos que se lo merecen.
ResponderEliminarUn beso!
Que bonitos!!! sobre todo los de chanel con esa bandera....
ResponderEliminarbesiños
No me extraña que los trates como joyas, si es que son preciosos, preciosísimos!!!
ResponderEliminarUn besazo, guapa.
Realmente son tan bonitos como una joya, y más asequibles que una corona de diamantes de Chopard :)
ResponderEliminarYo no soy muy de iluminadores generalmente pero tomo buena nota de estas dos piezas!!!
Hola guapa!! A mi también me ha encantado conocerte.
ResponderEliminarLa cajita de Chanel me ha entusiasmado.
Un beso,
Mlu
starenrojo
son una verdadera preciosidad, sobre todo el de guerlain... me ha encantado!!! de verdad que son joyas, sí....
ResponderEliminarbsssssssss
Ays joyas que hay que guardar mucho y que si ya tienen bastante producto en si (gr.) usandolos tan poco duran la vida jaja
ResponderEliminarAlaa!!
ResponderEliminarme he enamorado del de chanel!!
me gusta tu blog!
te sigo!
R
la verdad es que si no creo mal recordar creo que enterreno de maquillaje no tengo nada mimado porque casi todo lo mas señalado lo uso mucho para escena, pero en el terreno perfumes el de Scarlet de cacharel lo tengo mimado a muerte, solo me lo pongo en ocasiones señaladas de querer llamarle la atención a alguien y esas cosas jajajajaja.
ResponderEliminarun besote guapa, pedazo de dos productos chulos que has puesto
A mi también me pasa con algunas cosas que me da penita usarlas. El de la bandera inglesa es una monada, precioso, el packaging como todos los de Chanel muy cuidado, tengo un colorete suyo y me encanta!
ResponderEliminarun beso
Desde luego, las preciosidades que saca Chanel son una maravilla. Es difícil no caer en la tentación de traerte una de sus cajitas a casa :)
ResponderEliminarBesos linda
Qué bonitos!! tienes razón, todas tenemos esas pequeñas joyas de la corona que nos gusta abrir, contemplar... a mi me suele pasar con las paletas de Alicia en el País de las Maravillas y Naked de Urban Decay, son tan bonitas!! de iluminadores suelo usar el Multiple Copacabana de Nars, pero es un paso que casi siempre se me olvida (digo que suelo usar pero en realidad creo que no tengo otro, porque los de Benefit se los he regalado a mi hermana, que es más de brillos). Un besazo!
ResponderEliminar