Aún no hemos disfrutado de las vacaciones este año, ya estamos pensando en las siguientes, probablemente pasaremos unos días en Tailandia y, aunque queda mucho tiempo, he pensado que, como soñar es gratis, podemos irnos hoy mismo juntos/as a través de este post.
Koh Samui es una isla situada en la provincia de Surat Thani. Tiene más de 50.000 habitantes y cuenta con un aeropuerto internacional. Playas de arena blanca, barreras de coral y altos cocoteros son los atractivos elementos que hacen de esta isla un destino paradisiaco.
Koh, o Ko Samui (ko significa isla en tailandés) basa su economía principalmente en el turismo y para ello cuenta con los hoteles más maravillosos que podáis imaginas. Complejos cuidados y con spas de auténtico lujo, un lugar ideal para olvidarse del mundo y dejar los problemas de lado por unos momentos. Paz, tranquilidad y bienestar infinito.
He encontrado dos lugares para perderse, aparcar las obligaciones y disfrutar de una relajación completa: Panviman Resort Koh Pha-Ngan y Six Senses Spa Samui.
Panviman Resort Koh Pha-Ngan
Un precioso resort situado a la orilla del mar. Exótico y lujoso, ¿quién pudiera estar allí ahora mismo?... Tiene un spa cuidado y apetecible, de los que no abandonarías nunca. Pero vamos a verlo que una imagen vale más que mil palabras.
Six Senses Spa Samui
La famosa cadena Six Senses ofrece al viajero un fantástico resort en un enclave exquisito. Sus instalaciones y su spa invitan al descanso y a gozar de un bienestar extremo. Todo ello con la mejor comida típica tailandesa.
Un destino de ensueño, un paisaje extraordinario y unos resorts a los que no les falta detalle.
Ha sido un bonito viaje, aunque no nos hayamos movido de casa ¿verdad?. Gracias por acompañarme.
Que paséis un feliz fin de semana!
Preciosas imagenes para empezar el fin de semana, a quien no le gustaria ir? jaja besos!!
ResponderEliminarmadre mia del amor hermoso, se me acaba de caer la baba a la casa del vecino de abajo........ si tuviera dinero... me iba pero ya!!!!!
ResponderEliminarbss guapa... y no me enseñes ms estas cositas que sufro!jejeje
bss
Jolín, ya te digo menudo sitio de ensueño, perfecto para el fin de semana. Por qué nos haces esto Cosuki, ponernos los dientes largos de esta manera!!??? Yo quierooooooooo!!!
ResponderEliminarSi yo fuera rica...menuda maravilla de sitio. haces muy bien en poner un mapa porque aunque yo no soy de la LOGSE, mi geografía es imaginaria!!
ResponderEliminarBesos
es una isla que no es muy conocida pero debe ser la bomba. yo la conocia porque mi hermano y mi cuñada fueron a birmania de viaje de novios y pasaron luego tres días en esta isla, no se si era el mismo resort pero al menos muy parecido, con la piscina en la habitación, la cama del estilo, e incluso la ducha que estaba como al aire libre en un patio.
ResponderEliminarVinieron "embarazados" del viaje y dicen que si no hubieramos tenido un primo que se llamaba igual, hubieran puesto a mi sobrino Samuel, porque se parece un poco al nombre de la isla
http://lapetardapotinguera.blogspot.com/
qué ganas de ir a un sitio así y desconectar!!
ResponderEliminarbesotes
Madre mía de mi vida... es esto justo??... hoy amanecí con dolor en el cuello y la espalda y tu te presentas con este post. Si pudiera haría maletas ya mismo y me iria... pero a vivir allí! :P
ResponderEliminarBesos guapa, este lo apunto en mi "wishlist de sueños por vivir".
Hola!! Que bonito lugar O.o quien pudiera pasar auqnue fuese el fin de semana alli ;)
ResponderEliminarbesiños
Quiero ir, quiero ir, quiero irrrrr!!!! Nada, que no aparezco en ese lugar tan maravillo. U_U Quien pudiera.
ResponderEliminarBesitoooss
Gracias por hacernos soñar los viernes! El adjetivo "paradisíaco" se le queda corto a las imágenes de hoy! BESOS!
ResponderEliminarEspectacular!!
ResponderEliminarMe ha encantado, mira que me veo divinamente en la camilla de masaje, cabeza abajo.
ResponderEliminarYo me iría ya y sin móvil, al menos un par de días.
ResponderEliminarBesos y gracias por "el paseo".
Tiene pinta de ser una pasada, asi toda tranquilita con mi novio... pero debe de valer un ojo de la cara y parte de otro T_T
ResponderEliminarMadre mía que cosa mas bestial de sitios!!, es que son para no moverse del hotel ni para hacer turismo, que preciosidad.
ResponderEliminarun besote
Vaya pintaaa... Es para dejarse llevar e imaginarse ahí. Aysss... ¡Que alguien me de un masaje tailandés! ♥
ResponderEliminar¡Gracias a tí por tu artículo sobre los medicamentos y la fotosensibilidad y también por tu comentario en nuestro blog!
Mil besos ✿
jooo, los dientes largos me has dejado!! yo quierooo!! jejejej
ResponderEliminarMusus
me parece el paraíso...me ha encantado, y tu blog también.
ResponderEliminarte sigo :)
bss!!
http://mismilyun.blogspot.com/
pero tú por qué me haces esto???? yo este verano me voy a un aparthotel en ibiza donde no habrá lujo asiático ni masajitos pero me tomaré unos cuantos chistonics y ligaré con alemanes. ¡He dicho! juassss
ResponderEliminarMe encanta ver imágenes de hoteles tan maravillosos, ojalá algún día pueda darme el caprichazo y encontrarme en esas cama-hamacas tan cómodas con mi chico, unas buenas gafas de sol, pamela y té helado en la mano. (me veo allí completamente ya acomodada jajaja). Qué alegría para la vista :)
ResponderEliminar¡Joder! No eres consciente de lo que has hecho, ¡me has creado un trauma y voy a entrar en depresión! ;___;
ResponderEliminarYo quiero, no, NECESITO estar ahí ahora mismo... >.<
¿tú ná más?...me acabas de poner los dientes arrastrando por el suelo, ja,ja,ja, ¡qué sitio!!!!!!!!, ya me gustaría a mí estar ahí....
ResponderEliminar