En 1990, la casa francesa Balmain, lanzaba al mercado una fragancia masculina que rompía con las reglas no escritas de los perfumes masculinos, siendo un aroma precursor que envolvía el cuerpo masculino en un festival de cítricos.
Ocho años después de la muerte del diseñador francés Pierre Balmain, esta fragancia vio la luz de la mano del célebre perfumista Germaine Cellier, una creación que sorprendía por su frescura y por su delicadeza, nunca antes ofrecida de tal manera en el universo masculino.
Monsieur Balmain es una fragancia muy fresca y cítrica, ideal para refrescar los cálidos días de verano, sin perder la elegancia y profundidad de los perfumes masculinos pero dando un giro luminoso y alegre a su pirámide olfativa.
Una eau de toilette ligera que, a pesar de haber cumplido su mayoría de edad, sigue siendo un aroma atemporal, fresco y con carácter.
El diseñador francés Pierre Balmain |
Las notas de salida de Monsieur Balmain son propias del periodo estival, limón, verbena, naranja amarga y menta, hacen de este aroma un perfecto compañero para los días más largos del año. Un corazón floral y especiado dan ese ligero punto masculino que equilibra la fragancia y la hace única. Rosa, jengibre y pimienta y una base amaderada con notas de ámbar para finalizar ponen broche de oro a esta joya líquida.
Un alegre envase de líneas puras y un color amarillo intenso, que presenta un aroma joven, fresco y chispeante. Todo un acierto para restar seriedad y aportar ligereza visual a la creación de la Maison Balmain, sin dejar de lado el punto sofisticado que una eau de toilette masculina requiere.
Un aroma, que aún siendo específicamente para el hombre, me ha enamorado y no descarto pasarlo al bando femenino por cuenta propia. Si sois unos enamorados de las fragancia cítricas en verano, Monsieur Balmain es una opción muy interesante y que, sin duda, sigue sorprendiendo.
Uno más para la saca...es que lo mío con los perfumes empieza a ser patológico!
ResponderEliminarHasta que no esté penado con arresto ;D todas podemos pasar las fragancias masculinas a nuestro bando¡
ResponderEliminarYo voto por el intercambio siempre ,por o dar nada por hecho y Monsieur Balmain se viene para mi bando ¡Me encanta el amarillo para empezar.
Beso preciosa¡
DELIA
Me encantan los olores citricos. Ya tengo regalo para mi novio este año!
ResponderEliminarQué buena pinta, pero, no sólo para mi novio.....también para mi!!!jejeje
ResponderEliminarUn beso guapa.
No conocía la marca ni por supuesto la colonia en si jajaj nunca la he visto. Siempre descubriendo cosas nuevas en tu blog :)
ResponderEliminarbesiños
no conocía la marca... pero me ha encantado el ese amarillo lima y que sus perfume sea tan cítrico....
ResponderEliminarbss guapísima
Querida Cosuki: ¡No la conocía!... Pero esto es lo que me encanta de los blogs, que me entero de cosas maravillosas... ¡Me encantaría poder probarla y regalárse a mi amor!... Un beso gigante, Claudia
ResponderEliminarLo de que un aroma sea femenino o masculino viene por pura mercadotecnia. Los aromas son universales y cada cual debe seleccionar los que más le van.
ResponderEliminarAhora se vuelve a jugar al unisex; pero, según la historia del perfume, el aroma es asexual ;)
Besos!
A mi los olores a cítricos me encantan, este tiene muy buena pinta. Desde luego el frasco es precioso!!
ResponderEliminarUn besín guapa.
el diseño es precioso y no dudo que la fragacias debe ser estupenda!!!!!
ResponderEliminarun saludito
yo siempre me consuelo en que si me encanta muchísimo un perfume masculino siempre me queda regalárselo a mi padre que es como un ambientador, el se riega de perfume y se pasea por casa, ambientador con patas vamos, así que como me guste lo apunto para mi padre y para que mi casa huela mejor aun jajajaja.
ResponderEliminarun besote!!!
Me encanta el olor a limón fresquito, vy más para los hombres.
ResponderEliminarPues a mí también me han entrado ganas de usarla yo aunque sea para hombre!!!Sobre todo por las notas de limón, naranja y menta, me parece muy apetecible para el veranito!!!
ResponderEliminarUn beso!!!
He descubierto tu blog ahora... El perfume tiene buena pinta, incluso para mi. Me gustaría probarlo. Ciao!
ResponderEliminar