Estee Lauder revisa su exitosa colección veraniega Bronze Goddess Soleil para ofrecernos este verano una edición limitada llena de luminosidad.
Sombras de ojos
Dúos de sombras en tonos rosas y bronces harán que nuestros looks estivales luzcan dulces y sutilmente nacarados. Todo un derroche de naturalidad y luz en la mirada.
La joya de la colección de sombras es la Island Oasis Eyeshadow Palette, una paleta de 6 preciosos tonos de acabado iridiscente. Colores naturales, cálidos, dorados y un azul turquesa muy veraniego, componen los tonos de esta paleta que se convertirá en un básico para los meses de verano.
Labiales y esmalte de uñas
La colección estival de Estee Lauder propone 4 tonos de labiales, tonos naturales, tierras y corales con destellos dorados serán los colores que darán a nuestros labios luminosidad y un toque de frescura, colores que podremos combinar con un esmalte de uñas en tono bronce irisado para un look veraniego completo.
Polvos de sol
Son los más vendidos y su fama los precede. Es el cuarto año consecutivo que Estee Lauder apuesta por la colección Bronze Goddess Soleil y, para 2011, la marca sugiere 5 tonos diferentes de polvos de sol para dar color y luminosidad al rostro.
Polvos mate, irisados, iluminadores y un dúo que combina 2 tonalidades junto con un colorete, con una bonita estrella de mar adornándolo, que broncea sutilmente los pómulos, son las fórmulas que Estee Lauder propone para vestir nuestro rostro y que luzca como acariciado por el sol.
Perfume
Bronze Goddess Soleil de Estee Lauder se remata con un perfume que lleva el mismo nombre que esta veraniega colección. Un aroma fresco con notas de limón, bergamota, mandarina dulce y aceite de naranjo junto con esencias florales de jazmín, neroli, flor de naranjo y de pomelo. Una fragancia cítrica con toques florales que termina con notas olfativas amaderadas. El frasco de Bronze Goddess Soleil evoca sol y verano, dorados mate y brillo en el tapón que se escurren por el cristal haciendo un degradado en verde para aportar frecura y ligereza al envase, un aroma para refrescar los días más cálidos del año.
Me ha encantado esta colección! sobre todo el colorete-bronceador :)
ResponderEliminarSeguro que me pasaré a verla por el stand!
un besazo!
Qué bonita es la paleta de sombras!! :O
ResponderEliminarQué bonitos los polvos de sol!!!. Ainss!! se acerca el verano yujuuu
ResponderEliminarAunque te parezca que no me has dicho nada,las palabras sobran...el dolor no desparece,te acostumbras a vivir con el y a veces hablar con quien no conozcas alivia mas que hacerlo con los de tu alrededor.
ResponderEliminarAunque nunca comente,te leo...un besazo!
Que bonita la paleta O.o me encantaaaa, pero menudo precio tendrá :(
ResponderEliminarBesiños
Esos polvos de sol tienen que ser míos!!!
ResponderEliminarLa paleta también me encanta, pero tengo otra en tonos parecidos del año anterior así que nada.
Muak!
El envase de los polvos de sol, es una monada. HAbrá que ver el color que dejan.
ResponderEliminarEl estuche de sombras me gusta mucho, aunque cada vez, soy más seguidora de las sombras neutrales.
los polos de sol me han encantado, espero poder comprarlos!!!
ResponderEliminarbsssss
La paleta es una pasada! se me ocurren muchos looks con ella.
ResponderEliminarPor cierto, que no he encontrado aún ningún protector térmico sin siliconas y sin alcohol, asique, he dejado de usar protectores y no he notado ninguna diferencia!
Besos!
que presentación mas elegante tienen estos productos!muy monos!la paleta soñada la verdad1! besos
ResponderEliminar