Parece que el calor juega un poco al escondite en primavera. Ante esta temperatura cambiante y caprichosa una ya no sabe qué ponerse ni si atreverse a hacer el cambio de temporada en el armario, maquillarse con otros tonos más propios de un soleado día primaveral o qué calzado usará mañana.
A mí personalmente no me gustan las sorpresas, por eso me gusta más el verano, hace calor sí, a mí me gusta el calor, al día siguiente también lo hará, es predecible y fácil, los días son más largos y mis pulmones agradecen el aire cálido así que soy fan de la época estival. La primavera tiene su encanto pero una vuelta al abrigo a estas alturas debe ser una broma del cielo y tampoco me gustan las bromas...
Después de esta pataleta climatológica os presento los cinco productos que he seleccionado como mis favoritos del mes de abril que ya se termina. Me ha costado un poco decidirme porque este mes he tenido varios productos que me han acompañado de nuevo o por primera vez y que me encantan pero finalmente me he decantado por estos cinco.