Cellular Energizing Body Spray de La Prairie es un atomizador que, además de poseer una fragancia embriagadora, es un tratamiento para la piel gracias a su contenido en antioxidantes de origen marino.
Fragancia
Es un producto de aroma vigorizante, despierta los sentidos y refresca la piel. Su perfume es adictivo, al menos en mi caso, una experiencia sensorial compuesta por notas de pomelo rojo, bergamota italiana, cardamomo y verbena. Este aroma cítrico tiene un poderoso efecto en el estado de ánimo, aportando sensación de bienestar y estimulando nuestro organismo.
Tratamiento
Contiene en su fórmula extractos marinos, habituales en los productos de la firma, que tienen una función antioxidante. Este spray corporal promete reafirmar nuestra piel y crear un ligero velo para preservar la humedad óptima de la misma además de protegerla. El resultado sería una piel visiblemente más firme, hidratada y cuidada.
Mi experiencia
Personalmente utilizo este spray por su aroma, como dije antes, me resulta adictivo y la verdad es que me apasiona ya que en mí sí tiene ese efecto estimulante que promete.
Su perfume otorga bienestar y no hay mayor placer que envolverse en un aroma de estas características ya que tiene el poder de levantar el ánimo. En lo que a aromaterapia se refiere para mí es el producto que mejor me funciona junto a un spray de la marca Aveda.
En cuanto a la parte de tratamiento, yo no lo utilizo en la totalidad del cuerpo, sino más bien en la zona alta del pecho, hombros y cuello. No he notado resultados apreciables en ese sentido, ni más firmeza ni una mejoría visible en cuanto a hidratación utilizando este producto, probablemente en pieles de características distintas a la mía funcione a este nivel, pero no es mi caso.
En definitiva, Cellular Energizing Body Spray es un atomizador multifunción que, si bien en mí no obra milagros en cuestión de tratar la piel, si los obra en el campo sensitivo. Un aroma que me anima tras un día ajetreado, en las mañanas que preceden a una larga jornada o simplemente en las tardes tranquilas de lectura casera. Un aroma básico que, al no beneficiarme de la parte de tratamiento que ofrece, me supone un gasto en fragancia algo elevado ya que no perdura lo mismo que un perfume en la piel, sin embargo ha conseguido estar entre mis productos imprescindibles (hablando en términos de "caprichos") gracias a su especial aroma; eso sí, procuro dosificarlo al máximo.
Precio y puntos de venta
Como siempre el precio depende del sitio de adquisición del producto, aunque esta reconocida marca Suiza no es nada barata. En la red se puede conseguir por unos 70€ aprox, aunque hay variedad de precios; en tiendas físicas sale más caro llegando a rondar los 90€.
Podéis encontrar este spray corporal de La Prairie en internet, el Corte Inglés y puntos de venta especializados.